S4·E10 Otra oportunidad
- Episode
- Season 4, Episode 10
- Air Date
- November 18, 2009
- Runtime
- 80 minutes
- Director
- Luis Santamaria
- Writer
- Félix Jiménez
- Story Type
- Core Character Arc
Synopsis
Los padres de Blanca (Cecilia Freire) aparecen en el peor momento: ella y Martín (Jose Manuel Seda) acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que ambos siguen adelante con la boda.
Cabano (Maxi Iglesias) recibe una terrible noticia médica. Ruth (Úrsula Corberó)teme que la enfermedad termine separando definitivamente a Cabano de ella.
El padre de Vaquero (Marc Clotet) le echa de casa. Está cansado de su poca responsabilidad y quiere que madure. El profesor de gimnasia trata de encontrar acomodo en casa de algún compañero del Zurbarán.
Julio (Gonzalo Ramos) y Yoli (Andrea Duro) tratan de congraciarse con Quino (Óscar Sinela) y le montan una fiesta en casa de Julio en la que todos los asistentes deben acudir en ropa interior.
Paula (Angy Fernández) trata de recuperar la autoestima tras el rechazo que sufrió por parte de Gorka (Ádam Jeziersky) y busca un ligue pasajero que le dé un poco de alegría.
Tras su encuentro sexual, el reencuentro en las aulas entre Roque (Bart Santana) y Alma (Sandra Blázquez) es muy incómodo. De hecho, Roque cree que lo mejor es alejarse de ella. Alma, por el contrario, no está dispuesta a dejar que las cosas entre ambos terminen fácilmente.
El padre de David (Adrián Rodríguez) amenaza con marcharse de la ciudad y llevarse a su hijo con él. Fer (Javier Calvo) trata de impedir que esto suceda.
Rate this episode
Your rating is anonymous and can be changed later.
Be the first viewer to rate it.
Director & writers
Guest stars
Frequently Asked Questions
When did Season 4 Episode 10 of Physics or Chemistry air?
Season 4, Episode 10 ('Otra oportunidad') originally aired on November 18, 2009.
How long is Season 4 Episode 10 ('Otra oportunidad')?
The runtime for this episode is approximately 80 minutes.
What happens in Physics or Chemistry Season 4 Episode 10?
Los padres de Blanca (Cecilia Freire) aparecen en el peor momento: ella y Martín (Jose Manuel Seda) acaban de romper el compromiso y sus progenitores todavía no saben nada. Blanca suplica a Martín que finja que ambos siguen adelante con la boda. Cabano (Maxi Iglesias) recibe una terrible noticia...
All Physics or Chemistry episode ratings Season 4 Where to watch
What viewers say
No comments yet. Be the first to share your take on Physics or Chemistry S4E10.