This is how to live knowing that you will be executed in days Telemundo news



Official video of Noticias Telemundo. We go to a prison with a death sentence in Texas. Carl Buntion, 78 …

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

40 Responses

  1. Quizás muchos sean inocentes porque muchas veces El pez gordo page o culpe a un inocente Pero el resto que si son culpables los habrían de poner mezclados con chapapote y rellenar las calles para que sirvan de algo Nadie absolutamente nadie debería de sufrir maltrato por un excremento de esos que todo lo hizo por placer en su momento ????????

  2. No conozco al caballero pero espero que le hagan llegar este mensaje para el reo
    Se humille antes Dios que perdone sus pecados ; escriba su nombre en el libro de la vida no seas borrado. Así como uno de los que fueron crucificados con Jesús estuvo en el paraíso si le acepta de todo corazón estará con Jesús y tendrá vida eterna. Nadie te acusará ni te perseguirá. Si hace esta oración te librará. de la verdadera condenación.

  3. Lo peor de todo es que si no acepto a JESÚS como Señor y Salvador y nació de nuevo, el lugar donde va a ir después de morir será otro infierno peor que la carcel.

  4. Para mí está ejecución es totalmentente innecesaria. Tiene 78 años, no camina. Sólo lo ejecutan x morbosos y para decir qué él Sistema si funciona. Aunque no lo ejecutaran ya está en la recta Final . Tuvieron 30 años y ahora qué está a nada de irse x si sólo, lo van a ejecutar. Sin sentido para mí ????

  5. Que alguien le diga que necesita de JESÚS para ser salvó y su alma no se pierda esta es la realidad entre la muerte física y la condenacion eterna o vida ENTERA con JESÚS aquí no existe la religión existe JESÚS el salvador del mundo al que lo acepta. DIOS LOS BENDIGA

  6. Wey por un asesinato te dan pena de muerte para mí solo debería ser castigada a los que en verdad se la merescan no asesinos random por esto creo que la pena de muerte es un chiste fue inventada para disuadir y a todos les vale mdres la pena de muerte

  7. Dejen de hablar sus pendejadas de religión. Ese anciano le quito la vida a alguien. A alguien que era un padre, esposo, hermano, tío, hijo, amigo, lo que haya sido. Le privó de la vida. Lo mató, sin piedad, con alevosía y ventaja. ¿Creen que eso está bien fanáticos religiosos de porquería? No sólo le destruyó la vida a quien asesinó sino también a sus familiares y amigos al arrebatarle a ese ser querido.
    Lo menos que puede hacer la justicia es quitarle la vida a él también. No importa si está arrepentido. El mal está hecho y debe pagar. Es lo correcto. Es lo justo. Es lo necesario. Solo así se hace la justicia. Dejen de hablar mamadas. Parece que están en la edad media.

  8. Me encanta Texas. Por que no hacer de la pena de muerte ley federal para que en todo el pais los criminales que les quiten las vidas a otros paguen con sus vidas tambien?

  9. Y pensar siendo un asesino y se arrepiente y jesuscrudto lo perdona incluso Judas se hubiera arepentido y Jesús lo hubiera perdinado el señor sabe que somos humano.y que somos débil por eso es bueno estar serca de Dios para no caer Dios tenga misericordia de tanta violencia

  10. Estados Unidos condena a Bukele por arrestar a los pandilleros que matan por deporte y no se arrepienten y no ven lo que ellos hacen que es dar pena de muerte… pura payasada de los gobiernos

  11. Ironia o doble moral esta ahi porque mato lo cual lo hace un asesino.
    Entonces porque no dejarlo morir de ansiano.

    Ahora si matar es delito porque ustedes tienen ese derecho ? Quienes ae creer y no es que no me llegue a loa huevos la gente mala pero aqui va ser solo por swr policia.

    Peraonas que matan hasta a 10 los dejan salir bajo fianza pero claro es gente comun no es de alto rango los que mueren.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.