Tension in the world: Putin threatens with his nuclear arsenal



Russia #Ukraine #MeganoticiasPrime – Subscribe to our YouTube channel https://bit.ly/2Xm4Utd – Follow us …

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

42 Responses

  1. El juega sucio dijo no atacaría a Ukraine y lo hizo ! Dijo dejaba la capital de Ukraine se movieron a otro lado y regresaron y lo siguieron atacando . O sea el puede atacar y jugar sucio pues Ukraine tiene todo el derecho de atacarlos para defenderse y que el mundo entero los ayude . Esto es un monstruo sin paré .

  2. Putin es pura amenaza tienen que pensar una y mil veces para lanzar una bomba x que si la lanzan ni su gente mismo se salvara y ellos tambien tienen familia y ni su ejercito puede con Ucrania peor no va a poder aguantar una guerra a gran magnitud

  3. Putin representa el ángel de la muerte, que no tiene origen divino, solamente es un hombre como muchos, lo que lo hace peligroso es lo podría hacer con la capacidad nuclear que posee Rusia.

  4. Lo mismo da que mueras de un plomazo o un bombazo sea de la magnitud que sea pero lo imperdonable es ver el echo de como un irracional como este Putin y compañía se sientan dueños del mundo decidiendo quien y como deben morir lamentablemente el poder destructivo del ser humano es ilimitado y seguro la debastacion total del mundo será a manos del este …

  5. APARECE UN NUEVO REY DEL NORTE

    3, 4. ¿Quién se ha convertido en el rey del norte, y por qué lo decimos?

    3 Tras la caída de la Unión Soviética en 1991, los siervos de Dios en aquella extensa región recibieron “un poco de ayuda”, pues disfrutaron de un periodo de libertad (Dan. 11:34). Como resultado, se les hizo posible predicar libremente, y en poco tiempo llegó a haber cientos de miles de publicadores en los países del antiguo bloque comunista. Pero, poco a poco, Rusia y sus aliados se convirtieron en el rey del norte. Como vimos en el artículo anterior, para que un gobierno asuma el papel de rey del norte o de rey del sur debe hacer tres cosas: primero, influir de forma directa en el pueblo de Dios; segundo, mostrar con sus acciones que es enemigo de Jehová y de sus siervos, y, tercero, luchar contra el rey rival.

  6. AMERICA para los Americanos!, fuera EE. UU de Europa!. EUROPA para los Europeos, la OTAN no funciona, funcionaria si no estuviese ahi metido EE. UU. y los representantes de la OTAN no fueran serviles a EE. UU.

  7. Biden EE. UU, invasor saquador de los recursos de otros paises. EE. UU se ha vuelto un país vago, sin poder economico ni tecnologico, se quedaron atraz de otros paises, y ahora quiere vivir de las Sanciones Economicas, creiste q provocando URSS, saquarias ese pais, calcularon junto con la OTAN mal, antes q rendirse este mundo se acavara, no puedes gobernar el mundo con tus amenazas EE. UU. Esperemos q en un Mundo nuevo no existan tipos como Biden, Putin y mas.

  8. La unión Soviética ahora Rusia son los que más tienen poderío nuclear más sin embargo no los an usado contra civiles ni militares más USA ya los usaron 2 veces dejando miles de muertos y radiación sobre ese territorio hasta nuestros días

  9. ¿Y PORQUE NO EXPLICAN EL CONTEXTO ENTERO DE ESTA CRISIS? ¿POQUE NO MUESTRAN LAS AMENAZAS DE BIDEN Y LA OTAN CONTR A RUSIA? ¿PORQUE NO DICEN QUE BIDEN FUE EL PRIMERO QUE VOCIFERO SOBRE UNA TERCERA GUERRA MUNDIAL? ¿PORQUE NO EXPLICAN PORQUE PUTIN SE ESTA DEFENDIENDO DE LOS CONSTANTES ATAQUES Y CERCOS MILITARES DE LA OTAN Y USA?. SU MANIPULACION MEDIATICA ES INTOLERABLE Y SOLO DEMUESTRA SU FALTA DE ETICA Y VERACIDAD.

  10. Putin, un anciano senil esquizofrenico-paranoico que bien sabemos empezó una agresión contra Ukrania pero que su verdadero trasfondo es una provocación solapada a Estados Unidos, también es bien sabido que Putin no desea ninguna salida pacífica aunque así aparente querer. Putin esta vez, vino a darle una lección al imperialismo norteamericano, sabe que más temprano que tarde este terminará involucrándose y si no lo hace ya Putin inventarå una excusa para justificar un tercer conflicto mundial y lanzar bombas nucleares a Estados Unidos y aliados. Está oportunidad no puede dejar escapar Putin.Sabemos lo siniestro, perverso, oscuro y sombrío que es Putin.

  11. Hemos tenido mucho tiempo para recapacitar y no aprendemos nada tarde o temprano los humanos tiene. Que desaparecer matemonos eso la naturaleza Ara el resto el mundo cambia los humanos no

  12. Eso no son juegos la verdad que una bomba nuclear es 10 10 veces más potente que la otra bomba que lanzaron en la segunda guerra mundial hay que prepararse de de toda manera y preparar mascarilla porque eso contiene veneno que puede matarte

  13. Pues sí amigo una guerra nuclearRusia acabaría por segundo mediatamente al país era destruir pero no que no acabaría el planeta pero si destruiría cierta parte de la ciudad el país que va a tirar la bomba nuclear

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.