Noise in the sky caused fear in Medellín – Teleantioquia Noticias



Subscribe to our channel here https://goo.gl/mGykB2 Curiosity and even fear among the inhabitants of Medellín and south of the Aburra Valley.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

30 Responses

  1. THE HUM. Sonidos de la Tierra, para algunos. Pero hasta ahora no tienen explicación veraz. Son diferentes en cada país o región aunque algunos son similares. En YouTube aparecen apartes de estos sucesos. No es bueno desinformar como lo hicieron los que aparecieron opinando en el video. El sonido de una empresa no se escucha por toda una ciudad tan grande como Medellín. También les llaman Las trompetas del Apocalipsis. Pero en realidad so inexplicables y poderosos porque hasta hacen vibrar la tierra. Además es un sonido sostenido que puede durar varias horas. Tecnología que no es de aquí.

  2. La.palbra.de.Dios.nos
    Alerta.k.abria.señales.en.el.cielo
    Xke.se.aserca.su.benida.pero.no.es.real
    .son.falsas.engaño.del.enemigo.para.k.crean.en.apariciones.pues.aki.en.la.tierra.nadie.es.digno.de.mirar.el.rostro.del.Señor.Jesus.pues.nadie.lo.conose.para.k.digan.k.es.el.

  3. Prezada pessoa, desejo que esteja bem! Antes de tudo, do solo a matéria foi criada, para o solo retornará e o espírito é imortal! Sim, o espírito anjo guardião do Planeta está em mim, reencarnado! De fato será difícil de mais fazer a missão, mas penso como foi difícil para Moisés e Jesus em tempo que não tinham tecnologias da informação e comunicação digitais! O espírito foi revelado à consciência neste período: https://www.youtube.com/watch?v=JjCsyT1veSg. Não sabia que estava vivendo os 10 mandamentos e o 1*. Princípio do casamento para lapida-los! Fui revelado na cidade onde nasci e vivo: https://youtu.be/qm4EeL9vJLA. Feira de Santana é violenta, justifica o porque fui criado nela! Desejo a lei de amar em todo planeta!
    Nasci em 1984! Fui localizado em 2000. Estava com 16 anos + 1984 nasci=2000 anos! Pena de Jesus 2000 anos! Pagamos a pena! Forte abraço!

  4. SEÑORES CRISTO VIENE YA! NO PERMITAS QUE LA VENIDA DEL SEÑOR TE SORPRENDA como cuando el ladron saquea tu casa pues no te preparastes. MARANATHA LE ESPERÁS?. 👌✅🔟💯❌💯🙏😇🥰🥰❤🇵🇦🙋🏻‍♀️🌎🤚🏻👍🏻⚘

  5. eESO SI LES ASUSTA CAMBIEN MIENTRAS QUE EL UNICO TEMA DE PERIODISTAS ES LA DIABOLICA VACUNA, SON VORREGOS LLEVADOS AL MATADERO, HOY 27 DE AGOSTO HUBO DESFILE DE PROTESTA DE MILES Y MILES DE PERSONAS QUE NO NOS COLOCAMOS LA SANGRE DE LOS BBS AVORTADOS, ESO SI NO LO UBLICAN SI SE VA A UNA CLINICA COM ME TOCO PERSONALMENTE CON INFARTO,, PERO NO PARARON TANTA ATENCION ERA CORONAVIRUS, PERO SOY UNA PERSONA DE FE ME ESCAPE DE LAS GARRAS DE ESA CLINICA, ESTOY EN MI CASA VIVITA

  6. En el siglo xx jamás escuché ningún cielo moto en Argentina pero comenzó el siglo XXI si lo escuché me pareció extrañó Cosas que pasan en el siglo XXI _ son horribles sobre el pucho_ La pandemia muertes y disparando "" los pobres"" de aquí y allá _ parece hecho aproposito la baja calidad de vida _ la angustia el desamparo el odio Que panorama"

  7. Para todo le tienen explicación, pero no saben de que Dios triste de los pecados del mundo.
    Debemos agradecer a la Santisima Virgen María que le ha tenido la mano de Dios, para que no caíga en este mundo.

    Vamos a ver si al Juicio Final, donde todos, absolutamente todos debemos estár, los científicos malos, que no creen en Dios, van allar explicación a todo.

  8. ACA EN URUGUAY SE ESTAN ESCUCHANDOBSONIDOS COMO DE FUEGOS ARTIFICIALES CADA DIA O MUY SEGUIDO, YO CREO QUE ESTAN TRATANDO DE TAPAR ALGO.
    AVINO SONICOS QUIZA, ESTO NO SE VEN PERO SE ESCUCHAN.

  9. Señores incrédulos ustedes creen que nacemos para morir ??? Este no era el real propósito de la creación, al principio esa no era la naturaleza de las cosas. El pecado volvió al hombre mucho más débil ante el mundo, ya cualquier cosa nos mata. De verdad ustedes creen que nacimos, crecemos para nada ?? Para luego morir??? No hombre… Estamos pagando muchos pecado los días se acortan y eso se ve en todos los ámbitos, el ser humano cada vez llega menos a los 50 años cuando hay personas del pasado que han durado hasta 200 años (sin nombrar a Noel, Moisés, Adam que duraron vivos casi 900 años) osea no es ni la milésima parte de lo que está durando la gente hoy en día. La maldad se ha multiplicado, la ciencia avanza para nada porque nos morimos más rápido y aún así creen en ella. La ciencia del hombre no es nada comparada con la cantidad de cosas inexplicable que aún desconocemos. Cosas que para nosotros sería más importante. A mí no me interesa cuántos planetas hay , ni cuántas lunas, ni cuántas galaxia, o si hay vida en Marte, cuando nisiquiera hemos podido proteger nuestro ecosistema, nuestra economía mundial, nuestra salud física. Es decir, dejen el peo con la ciencia que la ciencia no resuelve nada, solo lo básico, siempre me he preguntado porque carajos no hay cura para el cáncer o porque no hay cura para el VIH (sida) porque resulta más conveniente que la personas solo gaste en tratamientos para luego morir. Al fin de cuenta la ciencia es un negocio. Dejen de pensar que todo tiene una explicación científica. Algo sobrenatural, o espiritual tiene que ver aquí en la tierra con algún evento por DIOS.

  10. DIOS está dando señales de la venida del Hijo. Y nadie para pelotas, al contrario la gente se relaja cuando escucha alguna explicación científica se burlan, ignoran, creen que TODO ABSOLUTAMENTE TODO tiene explicación científica como si el hombre no se equivocara también o las máquinas. Definitivamente tiene que suceder lo que va suceder para que la gente viva en carne propia lo que tanto se habló por miles de años. El ser humano es su arrogancia y su terquedad van a quedar perplejos buscando más explicaciones y no la hallarán porque lo inexplicable viene de la palabra de Dios eso no debe ser nuevo para los que conocen las escrituras. Debemos estar preparados con el aceite en la lámpara ( Jesús firme y vivo en nuestro corazón) y velad día y noche no sea que nos encuentren dormidos ( como a los apóstoles) cuando Jesús le dijo a uno de ellos esperen aquí voy a orar y una hora después no pudieron estar despierto. Cuando la palabra dice: ' velad para que no los encuentre yo dormidos' se refiere a que estemos en santidad no cometiendo pecados porque el día del rapto si te encuentras fornicando, blasfemando, robando, matando, violando o mintiendo tenlo por seguro que no te irás en el llamado con el. Por eso dice velad, quiere decir pantente firme en la palabra cada que despiertes de madrugada ora. Y luego duerme y en la mañana te paras y ora, y antes de salir ora, y ora por cualquier persona en la calle, y ora en el bus, y ora cuando tengas ratos libres en el trabajo, cuando vayas camino a casa. Se que todo esto parece difícil pero no es nada comparado a la tribulación que pasaran las personas que se queden cuando Jesús venga a buscar a sus siervos. Pasaremos o pasarán grandes sufrimientos. Y dirán Señor porqué me dejaste si yo creía en ti y seguí los mandamientos de Dios ?? 😫🙇🙍 Y claro no te va dejar si eres cristiano fiel pero ese día pecaste y no te llevaron. 🙄

  11. Yo escuche eso esa noche ese ruido mas potente que un trueno y por varios minutos aterrador también lo creen auno idiota que fue un problema de energía en una empresa falzo eso se escucho en el cielo de la área metropolitana de norte a sur.esa opinión no se la cre un niño

  12. SOY FELIZ CRISTO ME SALVO
    SOY FELIZ EL SEÑOR ME RESCATÓ
    SOY FELIZ CRISTO ME SALVO
    ALELUYA, ALELUYA CRISTO ME SALVO
    CON ESTA CANCIÓN JUNTAN MILLONES DE DÓLARES, MIENTRAS SUS ADEPTOS TOMAN CASCARILLA HEVIDA CON PAN DURO, ME PARECE QUE ESTOS ESTAFADORES ESPIRITUALES HAY QUE PONERLOS ENTRE REJAS PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN DISFRUTAR DE SU FLACO SALARIO Y DEJEN DE ASUSTAR A LAS GENTE CON CUENTOS DEL MAS ALLÁ, DE LOS RUIDOS EXTRAÑOS ETC, SRES "ES HORA QUE LOS PUEBLOS DESPIERTEN" PALABRAS ESCRITA BAJO INSPIRACIÓN DIVINA POR EL APÓSTOL SAN PABLO

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.