NEWS on Saturday, Oct. 2, 10 minutes after I RTVE News



The Government of the Canary Islands has ordered the abolition of detention in the settlements of Tazacorte, El Paso and Los Llanos de Aridane because …

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

29 Responses

  1. Hola, gracias por visitar nuestro canal oficial de Noticias en Español. En RTVE queremos saber vuestra opinión y puedes dejarnos un comentario debajo si te gustó este vídeo, y suscríbete a este canal. ¡No te olvides de hacer clic en el icono de la campana, para estar al día! Clic aquí: https://bit.ly/2WtyvUx

  2. En esos "10 minutos", ni en otros muchos, no entran las noticias referente a Cuba, y no precisamente esas tan "seleccionadas" como suele hacer RTVE para no "molestar" a la dictadura de ese país.
    Ya son 11 los jugadores de béisbol que han abandonado la selección juvenil que acudió a México para participar en el Mundial Sub 23. ¿Cuántos de los que me leen lo sabían? RTVE no lo va hacer público. Así es la radio y la televisión públicas de España. Y este es uno entre innumerables ejemplos de omisión informativa de esa corporación. Atentos, Sus Señorías.

  3. Pr. Sanchez , PP , Vox, Podemos , ERC, Ciudadanos , PNV, etc. , deben entender que Telefonica dandole entrada a sus datos en el Cloud – Nube a Oracle significa que estan espiando todos los datos , videos , voces de todos ellos y empresas de la Peninsula y conexiones a Bruselas. Que incompetencia dejar entrar a los Asset Managers , que acabaran controlando Telefonica, que triste !

  4. Hey tu ! si tu el que esta leyendo ahora mismo esto . cristo te ama animo ! Dios tiene cosas hermosas para tu vida deja que se cumpla el propocito de Dios en tu vida y deja de pelear con tus fuerzas . entregale todo a Dios , confia en el. Dios bendiga tu vida!????????

  5. Que forma más negativa y despectiva de transmitir noticias. No les importa nada el sufrimiento humano y la mala gestión de la situación. Ninguna previsión sobre lo que ya se sabía que iba a pasar en la Palma.

  6. A lo presos peligrosos deben mandarlos al Ejército para que se encarguen , los militares de ellos y los demás hagan los trabajar en talleres de carpintería , para que se reabiliten y no pasen vagos y pongan los en celdas individuales a cada uno.

  7. HABLAN QUE PUEDEN SALIR DE SUS CASAS EN LA PALMA LAS COLADAS SIGUEN Y VAN PARA EL MAR Y NO SE QUE MAS SE DICEN SE CONTRADICEN Y PREGUNTO QUE PASA AL FINAL DE TODO ESTO QUIEREN APURARSE PARA HACER UNA CARTOGRAFIA NUEVA PERO POR FAVOR HAY QUE ESPERAR SEÑORES TODAVIA NO SABEMOS QUE VA A PROVOCAR ESA ISLITA Y ESE VOLCAN .

  8. Apocalipsis capítulo 6 en su versículo 6 dice:
    Y oí una voz de en medio de los cuatro seres vivientes, que decía: Dos libras de trigo por un denario, y seis libra de cebada por un denario; pero no dañes el aceite ni el vino.
    Jesucristo viene pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.