MEXICO THE MOST BEAUTIFUL AND IMPORTANT COUNTRY IN THE WORLD – THE ORGANIZATION OF THE AZTEC PEOPLE



Mexico is considered by many to be the most beautiful country in the world due to its culture, traditions, customs, gastronomy and ancient cities.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

41 Responses

  1. La enorme riqueza que representan 68 pueblos originarios, cada uno con su gran legado cultural, y el propio legado cultural del pueblo afro mexicano, ciertamente no somos menos que nadie, y aunque no nos sentimos tampoco superiores a nadie, si tenemos que decir que; simplemente… Somos Mexicanos!

  2. Lo mejor esta por venir, en el 2023 se termina el castigo del yugo de los gringos que [email protected]&@$ de hace 100 años firmaron por dinero. Por ambriados y por traidores, esto nos mantuvo lejos de los inventos pero ni las vacunas de veneno nos detendrán, agarrate mundo pues México los llenará de energías positivas y serán bienvenidos todos aquellos que quieran contribuir al desarrollo de la humanidad donde el amor sea la máxima prioridad.

  3. Todo muy bonito en redes sociales todos nos apoyamos al mil% pero en la vida real no es asi yo como méxicano e visto el vergo de racismo que hay entre nosotros mismos de estado a estado a ciudad CDMX tal paresiera q somos la gran cosa y si lo somos pero lo seriamos aun más q todos los méxicanos de sur a norte centro este oeste furamos 0 racistas con nosotros mismos y nos apoyaramos unos a otros pero lo dudo el q vive en ciudad nos ven alos q somos de campo como chantes e indios patas rajadas pero lo cierto es q tantos los d ciudad como los de provincia a todos nos va a llevar la verga no xq tenga dinero se va a salvar no. Kien es el gran y mas grnde enemigo de un méxicano ¿ ?

  4. Excelente descripción de México y si, todos los mexicanos debemos estar muy orgullosos de haber nacido en este hermoso país, cambiar nuestra mentalidad y dar lo mejor de nosotros para hacerlo más grande y que sea aún más reconocido en todo el mundo, muchas felicidades a todos los mexicanos y en especial a este canal, saludos desde Mérida, Yucatán, México.

  5. Grandeza universal!!!!… ????????❤️???????? eso es mi gran nación!!!…
    Pido a todos mis compatriotas, hacer de nuestras hermosas tierras mexicanas, una mejor nación día con día!!.. ????????????????
    Y ya no permitir a gobernantes corruptos seguirse apoderando de nuestras riquezas nacionales.

  6. POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS VIVA MÉXICO y cada compatriota dentro y fuera del país deben sentir ese orgullo por qué COMO MÉXICO NO HAY 2 ❤️????????❤️????????❤️????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????️????️

  7. Gracias dios por aberme echo nacer aqui estoi orgulloza de mi mexico y de su gente trabajadora luchona buena gracias amo tanto a mi pais y asu gente que dios bendiga a mexico y su gente y que nos allude a que termine la corupcion

  8. Si, la joya del universo.. pero muchos mexicanos siguen tirando basura en las calles, envidiosos entre sí, mucho delincuente y drogadictos, rayan monumentos arqueológicos, no son conscientes de que deben cuidar y embellecer esta divina patria. Y esto, no es una joya por supuesto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.