Maryfer gives a huge grip with choreographer Luis Roberton! | #TheStarsDanceTodayTheCasting



Maryfer Centeno is outraged by choreographer Luis Roberto for the criticism criticized against her. Check out the unique content we have for you here: ….

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

34 Responses

  1. Que prepotente es la maryfer que fea actitud, se cree perfecta, más bien la de doble moral es ella al no aceptar la crítica de alguien que al menos si sabe cómo disfrutar un baile.

  2. Marífer centeno Me recorto el baile de louis de malcom el de en medio cuando su esposo la ve bailarina y nomás na’ aparte de GROSERAAAAAAAAAA????????????????????????????????????????????????????????????

  3. No cabe duda que la gente que te puede estudiar o dar una terapia está más loca que uno la tipa desatada quiere imponer sus pensamientos y sentimientos pero al esposo le pide permiso y con la demás personas ataca interrumpe y chalala y el pobre tipo ayudándola en la pista y ella con su actitud destroza su trabajo vieja loca no se por que la tiene ahí no tiene nada que hacer ahí cae mal

  4. No lo se ustedes pero la entiendo todos tenemos que tener fundamentos y conocimientos del área que vamos a opinar y más si somos especialistas. Es un ejemplo u médico debe saber cosas básicas para dar un diagnóstico a un paciente por que sin eso daría lo que sea y no resolvería el origen del padecimiento del paciente esta bien que no sabemos todo pero hay que estudiarle por que el conocimiento es poder. Espero que esto no pase a mayores y les deseo lo mejor a todos .

  5. Yo siento que el programa lo único que quiere es el rating
    Porq mari fer es una excelente gráficos y abogada y como no se le da el baile pero es muy querida por mucha gente la estaban usando desde el primer ensayo debieron decirle
    No mija definitivamente lo suyo no es el baile y ya
    Ellos lo que querían era show en mi humilde opinión

  6. Siempre había percibido a Maryfer como una chica muy inteligente, ahora ya hasta dudo de sus facultades mentales!!!! No necesita enemigos, ella solita se está destruyendo…..

  7. Que grosera!!!! Gastan en tanta educación pero se nota que no está educada, que horror que antes de dar una consulta te platique toda la historia, no me imagino ir a la tienda y comprar un pan y quién venda me tenga que platicar la historia del pan y de todos los ingredientes. Ahora entiendo porque Su comentario de dónde lo conoció, tenía que contar la historia, todas las personas tenemos las mismas oportunidades y el hecho que ella sea especialista en una rama, no le da pie a poner en duda los conocimientos y profesionalismo a otro, o sea, a un juez le va a preguntar que para emitir sentencia le tiene que contar la historia del derecho Romano, de por sí no la sigo… Que jovencita tan grosera y mal educada

  8. "Nunca pensé que alguien que conocí en los peseros y en los mercados se iba a convertir en un gran amigo mío " espero Marifer pueda aclarar esto o si fue edición de producción.

  9. Marifer esta enfermita y aun no lo entienden… Tiene una cara muy bonita pero en definitiva no la deberian dejar hacer ese show en ese programa, le perjudica su imagen

Leave a Reply

Your email address will not be published.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.