LIVE 10.10.2021 # FirstEmissionSIN



See more at www.noticiassin.com #NoticiasSIN #SINDigital # SIN24Horas #AliciaOrtega ORDER: https://www.youtube.com/user/noticias .. “Noticias SIN” ….

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

28 Responses

  1. Es verdad esto debe parar deben utilizar este impulso para mejorar la policía, porque esto que están viviendo ella hoy lo han vivido muchos hogares dominicano de menos recursos a diario y se quedan en el anonimato.

  2. Los policías deben andar armados sólo estando de servicio,cuando no; deben dejar su arma en los resintos.y veremos cómo se acaban los crimenes a manos de ellos.asi se portarán más sumisos ante los demás y no pensarán que son más hombres que los otros.

  3. El presidente debe de quitar ese jefe de la policía a ellos a diarios atracando matando y el presidente no hace nada q ponga un jefe con pantalones bien puesto q ese jefe no tiene criterio para ser jefe

  4. El problema no es el jefe de la policía si no más bien el demonte de esa estructura. Un capitán y todos oficiales sin rango en la policía y quitar todos esos dinosaurios policiales que además transmiten a los nuevos el mismo patrón

  5. La primera dama en vez de estar escribiendo en Twitter…. qué mejor le hable.claro al al presidente y le diga que cambie ese jefe de la policía….y que dé un ejemplo a esta criminal policía….no es bla bla bla ..es actuar ya basta !!!!!

  6. LO QUE ESTA A LA VISTA, NO NECESITA ESPEJUELOS ,O ES UN ATRACO PLANIFICADO , O FUE MANDADA A MATAR, PARA MI HAY ALGO OCULTO. PARECE QUE LA POLICIA NO SE HA DADO CUENTA QUE NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN DEDO. LAS PRUEBAS,,Y LA PERSECUCION DICEN TODO LO QUE SUCEDIO,

  7. Ese crimen fue igual que la muerte de los pastores ,que el jefe de la policía dió una respuesta como si el pueblo es ignorante, como puede decir que se safo el tiro con algo q a simple vista se ve que fue intencional,Dios nos proteja porque esto está difícil.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.