Ecuador News: 24-hour news broadcast, May 1, 2022 (Stellar Broadcast)



Visit our official website at: ▻ http://www.teleamazonas.com/ ….

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on pocket
Pocket
Share on whatsapp
WhatsApp

27 Responses

  1. Sr. Lasso.. yo no soy partidaria de la derecha soy de izquierda … pero jamás de una izquierda como los ladrones sinvergüenzas del gabinete de Rafael Correa.. le di mi voto Sr. Lasso por qué vi sus propuestas de coherencia de ayudar al pequeño agricultor . No me arrepiento de haverle dado mi voto en la segunda vuelta… destruya la corrupción la asamblea está llenos de ratas 🐀 ladrones .. ayude al Ecuador eliminando al narcotrafico.. que vuelva la base en Manta si la delincuencia elimina , el turismo va incrementar en mi país.

  2. A ver sí invierten en unos trenes más modernos y invertir y amplear más vías para todo el país cómo hY en otros países qué este ínterconectado entre todas las provincias

  3. No haga préstamos señor Lasso no engañe a la.gente. Con ese dinero restaure la salud y la educación. Porque si hay salud hay fuerza para seguir luchando y si hay buena educación, el futuro está asegurado. Es simple!
    Pobre gente, les van a endeudar y la pobre gente de la desesperación porque no tienen para medicamentos van a firmar cualquier cosa y les van a quitar todo, hasta lo que no tienen.

  4. No caigan en la trampa de los micro créditos, porque después que pasen está legislatura, será el banco de Guayaquil quien se hará cargo de la deuda que ahora van a ir a título del Estado. Este señor es un mentiroso!!! Nadie presta nada, sino van a tener grandes ganancias y mucho menos un financiero como lo es Lasso. Ahora te dicen que es al 1% de Interés, pero de aquí a un año te dirán que debe subir porque se lo exige el FMI. Por favor vean bien lo que firman. Lasso felicidades es la mejor manera de la ar el dinero robado. Como este señor hay mucho economista, mucho asesor financiero, etc. Por eso los países están mal económicamente, solo piensan en inversiones en productos financieros en el extranjero y no piensas en inversión social. Hay mucho profesional con pocos escrúpulos gobernado y asesorando a los gobiernos.

  5. Con el alto costo de los productos, esos 500, o 5000 dólares cree que alcanza para un negocio.
    Los ricos no son malos solo se aprovechan de los pobres, vaya que burla al pueblo

  6. Como siempre la vivesa criolla los laboratorios privados cobran lo que les da la gana y las Autoridades ciegos sordos y mudos 60 y 120 dolares es el colmo mienyras aca cuesta 15 dolares autorisados

  7. Lo de siempre..explotan .al pobre ecuatoriano que viene de afuera..entiendan hermanos LELOS .no.no .son gente rica..uds no saben hermanos lelos..que estos inmigrantes con sus remesas sacan el Ecuador a flote .economicamente? Llegan a su pais trayendo divisas..y los revientan.en vez de ponérselas facil..estamos mal hermanos LELOS.

  8. Es increíble que el ministerio de salud no tenga su personal en los aeropuertos y permita que Los viajeros paguen el triple del valor d ela prueba. Quien regula eso? Ministros con títulos magníficos pero que no dan solución al caso. La ministra manifiesta que no hay pruebas en las entidades públicas, ahh pero si manda a hacer en las entidades privadas… Negociado? Favoritismo?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.