Biden and Putin try to reach agreement on Ukraine Telemundo news



Official video of Noticias Telemundo. In a telephone conversation that lasted more than an hour, President Biden spoke directly about the cost …

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Pocket
WhatsApp

26 Responses

  1. Biblia daniel11-40el Rei del sur anglo america enpujara al norte Rusia y Rusia entrará en las tierras lo inundará todo atacará la montaña de Jehová y llegará a su fin luego el paraíso os quiero

  2. Los medios liberales de occidente con sus noticias falsas . Las mismas autoridades de ucrania le han dicho a los medios occidentales de izquierda que deben sus isteria. Biden el dormilón preocupándose por la frontera de ucrania y las fronteras de Estados Unidos abiertas.

  3. Si todo acaba como parece que va a acabar (es decir, bien para todo aquel que no se dedique a vender muchas armas a un país al borde de una guerra), creo que sería un buen momento para que los medios mainstream hicieran un poquito, aunque solo fuera un poquito de autocrítica.

    Sé que esto no va a ocurrir, pero en un mundo ideal, debería pasar. En un mundo ideal, todos esos periodistas que han estado reproduciendo de manera acrítica los comunicados de prensa del Departamento de Estado y sus afines y de esas «fuentes fiables de inteligencia» como verdades absolutas, deberían reflexionar un poco sobre el trabajo que suelen hacer con demasiada frecuencia. Que no hay ningún problema en reproducir las palabras de autoridades británicas y estadounidenses, está muy bien. Pero reproducirlas como si fueran una verdad casi incuestionable y olvidando sistemáticamente todas las veces que estas instituciones han instrumentalizado a los medios para sus propios fines (en demasiadas ocasiones para iniciar guerras con cierto apoyo popular, por ejemplo) y han mentido descaradamente, da un poco de lástima.

    Y ojo con mantener una postura distinta (no digo ya opuesta, no, DISTINTA) a estos medios, que automáticamente, como si de uno que yo me sé se tratara, te meten en la lista de «afines al Kremlin».

    Lo curioso es que todos estos que ahora rápidamente se van a olvidar de todas las barbaridades que han publicado, de todos los titulares groseramente falsos que han sacado como si fueran una verdad absoluta (omitiendo que la fuente era una parte interesadísima), son los primeros en descartar nuestro trabajo con unas críticas ad hominem que jamás entran en el contenido.

    Que ya hace tiempo que cansa mucho que la discusión sea un intercambio de etiquetas y que el mismo que te acusa de «prorrusa» después sea el que aconseja artículos que reproducen los comunicados de prensa del Departamento de Estado palabra por palabra y sistemáticamente (muy creativos no son).

    Nosotros intentaremos seguir creando un contenido propio que no se base exclusivamente en la versión de una de las partes implicadas porque no, no creemos que nuestro trabajo sea reproducir los comunicados del Ministerio de Exteriores, para eso ya está… el Ministerio de Exteriores, de hecho.

    Y seguiremos atendiendo a todos los datos que podamos encontrar y que nos den una visión un poco más amplia de problemas cuya simplificación en muchos de los medios que nos atacan reiteradamente (normalmente sin una sola alusión al contenido que no sean los mismos dos errores del Paleolítico por los que ya se pidieron disculpas en el Neolítico) da una vergüenza ajena difícil de digerir cuando esas mismas personas que llevan años sin hacer su trabajo te etiquetan y te insultan desacreditando un trabajo que, al menos, es digno. No puedo decir lo mismo de gran parte del suyo.

  4. DESDE MEXICO ⚘????HERMANOS UCRANIANOS..Y HERMANOS RRUSOS..MIS MEJORES DESEOS???? DE PAZ???? SABIDURIA Y FORTALEZA ????ANTE LO QUE SE PRECENTE PARA USTEDES..LA GUERRA ????NO LA HACEN LOS CIUDADANOS COMUNES SINO LOS PODEROSOS???????? SEDIENTOS DE PODER…
    LA HISTORIA NOS HA ENSENAFO QUE EN LA GUERRA LOS UNICOS QUE GANAN SON LOS NEGOCIANTES ????????DEL ARMAMENTISMO Y LOS CRIMINALES PODEROSOS..????????????.Y LOS QUE PIERDEN SON LOS CIUDAFANOS COMUNES????‍⚕️????‍????????‍????????‍????????‍♀️

    .Y LOS SOLDAzDOS Y SUS FAMILIAS ????‍????‍????‍????????????‍????‍????‍????????‍????‍????DE AMBOS LADOS QUE SON CARNE DE CANON Y SON SACRIFICADOS…LA NATURALEZA????????????????..Y EL MEDIO HAMBIENTE.????⚘???????? HAMBIENTE…
    CON TODO MI CORAON Y BUENOS DESEOS DE QUE NADA MALO ACONTESCA….????????????????????

  5. El obrero.
    Los estupidos comentarios de los americanos,la supuesta invasion de Rusia a ucrania,esta poniendo en panico a la poblacion Ucraniana.Hasta el mismo gobierno de ucrania no tiene ninguna informacion al respecto,mas aun,esta pidiendo q,alguien confirme la informacion correcta.Mientras Rusia niega esa invasion especulativa,y pide pruebas a los americanos y a la otan,pero ellos nunca presentan tales pruebas.

  6. Biden le tiene tanto miedo al freedom convoy que va usar la guerra como distracción para que no le vallan a protestar ala casa blanca porque sabe que no se la va acabar si eso pasa .

  7. Todo el Mundo Sabe que los Estados Unidos siempre miente , para vender armas y eliminar el ducto de gasolina … no es tema solo de Ucrania sino de intereses americanos eso si en nombre de la libertad y de Dios usan los gringos pero manchadas de sangre por intereses americanos.. Rusia no es un Irak Don Gepeto Biden .. este presidente americano es mal asesorado o quiere recursos para aliviar la crisis de los gringos y fortalecer el dolar y que Rusia suspenda el tema de comprar el petroleo en la moneda que mas convenga a cada nacion, que pasaria si el dolar ya no es respaldado por el petroleo?.. si entran en conflicto con Rusia se haran hostias sus ciudades y el que sufrira es el Pueblo los gringos hacen siemore guerras para mandar al mundo.

  8. Ahora mismo quien está ganando es Putin, ya que solo está moviendo soldados a su fronteras mientras que los demás países han hecho un gasto inmenso trasladado sus tropas como Estados Unidos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.